Anahí es golpeada por un fan durante concierto de RBD - N Digital
Entretenimientofacebooktwitter

Anahí es golpeada por un fan durante concierto de RBD

 Anahí miembro de RBD sufrió un golpe en uno de sus conciertos,  por parte un fanático que lanzó un objeto hacia el escenario.

Fue en una reciente presentación junto a sus compañeros Christopher Uckermann, Dulce María, Christian Chávez y Maite Perroni en el Guaranteed Rate Field de Chicago que un aro, parecido a un brazalete, le pegó en la cara a Anahí, de acuerdo a los videos que circulan en redes sociales.

Lo ocurrido no pasó a mayores y la cantante pudo continuar el espectáculo de esa noche, aunque los cibernautas reaccionaron indignados por el daño que podrá causar este tipo se acciones.

“Dios mío, que peligro”, “Espero que haya sido sin intención de lastimar a mi reina Anahí por que sino…”, “Hermano, mira el peligro de esto. Si le hubiera pegado en otro lado hubiera sido mucho peor. No lo hagas”, se lee entre los comentarios.

Tras 15 años de ausencia, el grupo mexicano se reencontró el 25 de agosto con su público en el primer concierto de su gira “Soy Rebelde tour”, con la que celebrará 20 años de música en 26 ciudades de Estados Unidos, México, Colombia y Brasil.

La primera fecha de la gira tuvo lugar en el estadio Sun Bowl de El Paso, Texas, en la frontera entre Estados Unidos y México, un recinto de 40,000 espectadores en el que buscaban que se refleje la unión de culturas que simbolizó RBD.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Integrantes de RBD señalan que su vuelta a los escenarios ha sobrepasado "lo musical"

Cuchicheofacebooktwitter

Miembro de RBD padece extraña enfermedad y pone en riesgo la gira de la agrupación

Entretenimientofacebook

RBD estrena canción "Cerquita de ti" a una semana de iniciar su gira

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Banda RBD emprenderá la gira “Soy Rebelde Tour” en agosto

Subscríbete al ABC del Día