Empresa admite usó imágen de Cruz Jiminián sin consentimiento; dice fue un error
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Empresa admite usó imágen de Cruz Jiminián sin consentimiento; dice fue un error

La empresa Targecom respondió este miércoles a la denuncia presentada por el doctor Felix Antonio Cruz Jiminian , de que su imágen estaba siendo utilizada para un medicamento que podría ser “mortal”.

Al referirse al caso presentado en N Investiga, la compañía dijo que se trató de un “error” de publicidad realizada por terceros sin autorización previa.

En el reportaje se detalló que la Procuraduría Fiscal realizó un allanamiento el 25 de agosto, donde incautó más de 20 mil medicamentos que corresponden a los nombres comerciales de Insunol Forte , que según su etiqueta es un suplemento alimenticio a base de ingredientes naturales como oregano, fecula de maiz, curcuma, canela Sorgo, Tomillo, Maracuyá, Zarzamora, polinicotinato de cromo, que se le conoce por reducir los niveles de azúcar en sangre, celulosa microcristalina, Carboximetil, Estearato de magnesio; otro de los productos es Erasmin, supuestamente a base de semilla de calabaza, guaraná, aminoacidos, vitaminas y minerales, también el Wellcard, que según su etiqueta son capsulas de espinaca con gengibre y apio, y el Cordelle también con los mismos ingredientes.

Ante esto, la empresa se desligó “de manera rotunda y determinante” de los hallazgos del operativo y de los productos antes mencionados.

“Dan cuenta de varios allanamientos realizados por el Ministerio Público Adscrito a la Fiscalía Comunitaria de Cristo Rey; en ese punto queremos hacer de público conocimiento que nos desligamos y desvinculamos de manera rotunda y determinante de los presuntos hallazgos en el allanamiento realizado el pasado 25 de agosto, donde presuntamente se incautaron alrededor de 20,000 mil medicamentos, de igualmente nos desligamos de los productos mencionados, de las personas físicas y empresas que se mencionan en el mismo.

Targecom aseguró que en sus productos “no utilizan publicidad engañosa, ya que se trata de suplementos alimenticios en los cuales no se le ofrece ningún milagro de curación”.

Puedes leer: Dr Cruz Jiminian preocupado por mafia que utiliza su imagen y podría costar la vida de muchas personas

Noticas de Interés
ActualidadfacebookÚltimas Noticias

Guillermo Moreno acompaña a Cruz Jiminian durante operativo médico

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cruz Jiminián declara su apoyo a Guillermo Moreno; dice es uno de los hombres "más serios" que ha parido RD

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cruz Jiminián inaugura Unidad de Endoscopia y Hepatología

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Medias Rojas de Boston y Reales de Kansas City harán reconocimiento a Cruz Jiminián; lanzará primera bola

Subscríbete al ABC del Día