Movimiento CTC apoya continuidad de Abinader - N Digital
Actualidadfacebook

Movimiento CTC apoya continuidad de Abinader

Abinader

El Movimiento Comisión Técnica para el Cambio Continúa (CTC), dijo presente en el recorrido realizado por el presidente Luis Abinader, en las provincias de la región sur del país.

El Movimiento CTC, es dirigido por el Ing. Roberto Herrera, con presencia nacional, y su estructura política procura trabajar de manera ardua para la victoria presidencial de nuestro candidato, el presidente Luis Abinader en las elecciones de 2024.

La CTC dijo en un comunicado que reafirma que será el colectivo que más votos aportará para la continuidad del presidente Abinader, porque sus dirigentes “son una representación de todos los sectores que simbolizan los mejores intereses de la nación”.

Dijeron además que en las actividades realizadas en fin de semana pasado dirigentes del movimiento mostraron entusiasmo, expresando que la victoria electoral será en la primera vuelta.

La Comisión Técnica para el cambio Continúa (CTC), es un movimiento político-técnico ideado por el secretario nacional de organización del PRM, Ing. Deligne Ascención Burgos, en el año 2018 y dirigido por el ingeniero Roberto Herrera.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

CTC anuncia celebrará en Sabana Iglesia Día de las Niñas en las TIC

NacionalesÚltimas Noticias

Centros Tecnológicos Comunitarios celebran Mes de la Patria

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

CTC certifica 900 jóvenes en distintas áreas tecnológicas

ActualidadDeportesfacebookNacionales

CTC reconoce labor del voluntariado de la Defensa Civil SDN

Subscríbete al ABC del Día