Mauricio Báez da primer zarpazo al Rafael Barias en inicio serie final del TBS - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitter

Mauricio Báez da primer zarpazo al Rafael Barias en inicio serie final del TBS

SANTO DOMINGO. – Tal como se esperaba, un inicio de la serie final entre los clubes Mauricio Báez y Rafael Barias, de brinco y espanto, entre dos archirrivales bien conocidos.

El club Mauricio dio el primer zarpazo al Barias al vencerlo en doble tiempo extra este martes, 99 por 95, en el choque que marcó el inicio de una esperada final para la afición de las barriadas Villa Juana y Villa Consuelo, en el 47 Torneo de Basket Superior del Distrito Nacional (TBS Distrito 2023), en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

En este primer partido sobresalieron a la ofensiva del Mauricio: Juan Miguel Suero, Richard Bautista y el debutante refuerzo Luismal Ferreiras, con 19 puntos cada uno.

Suero (agregó cinco asistencias) y Ferreiras completaron un doble-doble al atrapar 12 y 16 rebotes, respectivamente, mientras que Bautista repartió ocho balones a sus compañeros entre los que destacaron Gerardo Suero con 12 tantos y el refuerzo norteamericano Emmit Williams anotó 12 unidades y tomó ocho balones en la zona pintada.

Por el Barias, Bryan Ramírez encestó 29 puntos, ocho rebotes y siete asistencias, el importado Brande Dawson logró cifras dobles de 17 encestes con 10 capturas de balón, Eusebio Suero coló 12 tantos más nueve rebotes y Yeison Rivera 10 y sumó siete asistencias.

Un encuentro, que muchos esperaban iba a favorecer al Mauricio desde su inicio y hasta la primera mitad del mismo, ya que ganaron ampliamente el primer período de 19 puntos, 28-9, aunque cerrado en el segundo, 26-25, para dominar de 20 la ida al descanso de medio tiempo, 54-34.

Fuente: Colimdo

Noticas de Interés
NacionalesÚltimas Noticias

Chu Vásquez resalta la labor del Mauricio Báez

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Mauricio Báez gana noveno título TBS Distrito; Emmit Williams JMV

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El Barias vence al Mauricio Báez y empata la final del TBS Distrito

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Mauricio Báez y Rafael Barias disputarán la serie final del torneo del Distrito

Subscríbete al ABC del Día