Chu Vásquez resalta la labor del Mauricio Báez - N Digital

EN VIVO: DOMINICANOS DECIDEN 2024

NacionalesÚltimas Noticias

Chu Vásquez resalta la labor del Mauricio Báez

El Ministerio de Interior y Policía reconoció la labor que ha realizado el club y la fundación Mauricio Báez durante sus 60 años de historia.

La dependecia gubernamental recibió ayer en sus instalaciones una representación del centro deportivo y cultural enclavado en Villa Juana.

Los mauricianos estuvieron representados por sus directivos, así como por los jugadores de los equipos campeones de los torneos de baloncesto superior del Distrito Nacional 2023 en sus versiones masculino y femenino.

“El Mauricio Báez es la mejor muestra de lo que es evitar que la juventud caiga en la delincuencia”, expresó el ministro de Interior y Policía, Jesús -Chu- Vásquez, durante un almuerzo ofrecido al emblemático club.

El funcionario resaltó que el programa deportivo, educativo, artístico y cultural que ha ofrecido el Mauricio Báez durante su historia, ha impulsado a Villa Juana.

“Lo mejor de nuestro país está en nuestros barrios”, indicó Chu Vásquez.

El titular de la cartera de Interior y Policía señaló que uno de los principales objetivos del gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader Corona es hacer que la juventud se sienta respaldada para progresar.

“Tenemos un compromiso con la juventud”, aseguró Chu Vásquez, quien agregó que esta es la visión que se tiene con el programa De Vuelta al Barrio, que se ha implementado en varios sectores del país.

Chu Vásquez aprovechó la oportunidad para felicitar a los equipos femenino y masculino de baloncesto superior del Mauricio Báez por los títulos obtenidos recientemente.

“Siempre le estuve dando seguimiento a los juegos”, dijo.

Informó que desde el Ministerio de Interior y Policía se está trabajando junto a las empresas distribuidoras de electricidad en el alumbrado de las calles y de varias canchas abiertas de baloncesto.

Puedes leer: Chú Vásquez anuncia todas las calles de barrios vulnerables de RD serán iluminadas para reducir delincuencia

Boyón

El presidente del club Mauricio Báez, José -Boyón- Domínguez agradeció la invitación y el reconocimiento realizado por el Ministerio de Interior y Policía.

“El estar aquí es fabuloso, porque reconoce lo que estamos haciendo”, comentó el inmortal del deporte dominicano Boyón Domínguez.

En forma de agradecimiento los mauricianos entregaron una chaqueta personalizada a Chu Vásquez con el número 60, alusivos a los 60 años de fundación del club.

Leo Corporán
El fundador y asesor del Club Mauricio Báez, el periodista Leo Corporán, calificó el encuentro como histórico y señaló lo altamente identificados que se sienten con lo que se está promoviendo desde Interior y Policía para tener un mejor país.

“Ese plan De Vuelta al Barrio es algo impresionante, por eso felicitamos al ministro y a todo su equipo por el trabajo que están realizando”.

Matrimonio sin divorcio
“Este matrimonio que existe entre el Ministerio de Interior y Policía y el Mauricio Báez es una unión sin divorcio, porque ambas entidades tienen como visión, que es brindar un país más seguro y con un mayor porvenir en nuestros barrios”, expresó Amaury Heredia, gerente general de los equipos de baloncesto del Mauricio Báez.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Chú Vásquez arremete contra Leonel por criticar seguridad ciudadana; asegura hubo más inseguridad en sus gobiernos

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Mauricio Báez gana noveno título TBS Distrito; Emmit Williams JMV

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El Barias vence al Mauricio Báez y empata la final del TBS Distrito

ActualidadDeportesfacebooktwitter

Mauricio Báez da primer zarpazo al Rafael Barias en inicio serie final del TBS

Subscríbete al ABC del Día