Música en exceso alrededor de liquor store en Villa Consuelo no deja en paz a vecinos - N Digital
facebookTus denunciastwitter

Música en exceso alrededor de liquor store en Villa Consuelo no deja en paz a vecinos

“Una zozobra total. Estamos al borde de la desesperación. No vale llamar a anti-ruidos, y mucho menos hablar con el establecimiento”, con estas palabras una señora denunció un ruido insoportable por el establecimiento de bebidas alcohólicas La Zona Liquor Store en Villa Consuelo.

La dama narró que varias veces vecinos del sector han conversado con los dueños del negocio, quienes prometen hacer algo para regular la situación, pero al llegar la noche, afirmó, el ruido por música alta de varios vehículos a la vez no deja que quienes habitan las casas de la zona estar tranquilos.

“Tanto yo como mis vecinos llamamos al departamento de antirruidos a través del 911, a veces no vienen aparentemente, pero otras veces podemos notar como bajan la música, pero no pasan bien cinco minutos cuando la vuelven a subir”, afirmó la señora que prefirió salvaguardar su identidad.

Hizo un llamado a las autoridades pertinentes para que presten atención a este tipo de prácticas, que no solo afectan la paz y la tranquilidad de las familias, sino que también hace daño a la salud y al medio ambiente.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookTus denunciastwitter

Denuncian realizar procesos en la JCE se ha convertido en un dolor de cabeza

ActualidadTus denuncias

Denuncian PN mantiene apresado a joven inocente

ActualidadRedesTus denuncias

Médicos internos piden a Salud Pública y al CMD "frenar abusos en sistema de residencias"

Tus denuncias

Denuncian agua negra invade calles de Hato Nuevo en Los Alcarrizos

Subscríbete al ABC del Día