Corona Sunsets Festival: Atardecer, Música y Naturaleza para despedir el 2023 - N Digital
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Corona Sunsets Festival: Atardecer, Música y Naturaleza para despedir el 2023

Celebrado en Punta Cana, al Corona Sunsets Festival World Tour 2023 asistieron más de 3,000 personas, quienes disfrutaron de una impactante experiencia cargada de música, moda, gastronomía y conexión con la naturaleza, todo de manera sostenible.

Santo Domingo. – El paso del Corona Sunsets Festival World Tour 2023 de Cerveza Corona por las playas de Punta Cana dejó una huella positiva y duradera. Siendo uno de los mejores festivales del año, se destacó no sólo por la vibrante energía de la música y emocionantes actividades, sino que también estableció un legado significativo en términos de sostenibilidad. Su compromiso con la preservación del entorno inspirará a futuros eventos a seguir el ejemplo, fomentando el respeto por la naturaleza, la gestión responsable de recursos y el manejo adecuado de desechos en esta importante zona turística.

“Estamos orgullosos de haber fomentado prácticas respetuosas con el medio ambiente y de haber promovido la preservación del entorno natural y de la cultura local dentro de la vibra y experiencias Corona, el cual, en términos culturales, artísticos y de sostenibilidad para la zona de Punta Cana, será recordado por los años venideros”, expresa al respecto Lisamel Trinidad, Gerente de Marca.

Esta experiencia inmersiva brindó al público la oportunidad de ser testigos de un atardecer inolvidable y disfrutar de la autenticidad de la música de las bandas Jungle y WhoMadeWho, así como de las actuaciones de los solistas Alex Ferreira, Riccie Oriach y Letón Pé. Además, se convirtió en el escenario ideal para expresarse a través de la moda, el baile y la relajación.

La energía única del grupo dominicano Pororó se fusionó de manera mágica con la propuesta distintiva de las bandas internacionales, generando una conexión especial y una afinidad entre un público de 3,200 personas.

La vestimenta de los visitantes destacó como uno de los principales atractivos del festival. Muchos se inspiraron en la estética evocada por el trabajo de los artistas invitados que honran las memorias caribeñas a través del uso de osados estampados, colores vibrantes, maquillajes expresivos y peinados trenzados elaborados en el lugar con productos no tóxicos, mientras que otros optaron por estilos bohemios.

Corona Sunsets, además de la buena música, estuvo cargado de actividades de desconexión y recreación como sesiones de yoga, talleres de pintura con materiales orgánicos, surf de balance y actividades deportivas.

“Hoy hemos tenido la suerte de haber experimentado un evento único en su clase y de haber disfrutado de un atardecer con la mejor música, ambiente y el mejor paisaje. Corona nos ha brindado uno de los mejores momentos de finales de año en compañía de nuestros amigos”, dijo Sophia Sanabria, creadora de contenido de moda, que estuvo presente en el evento.

Para la celebración del Corona Sunsets Festival World Tour 2023 celebrado en Punta Cana no se utilizó ningún tipo de recurso desechable, marcando un hito al convertirse en un festival 100% libre de plásticos, además todos los desechos orgánicos y no orgánicos fueron recogidos para ser destinados al compost y reciclaje, respectivamente. Mientras que toda la oferta gastronómica estuvo basada en ingredientes de producción local.

La preservación del entorno es una prioridad para la marca Corona. Desde 2020, la empresa ha estado dedicando esfuerzos persistentes en colaboración con Oceanic Global para retirar 1 millón de libras de plástico de los ecosistemas marinos para el año 2025.

Corona, la marca maestra detrás del festival, demostró una vez más su habilidad para crear momentos mágicos al combinar la música con la belleza natural. El público no solo disfrutó de actuaciones excepcionales, sino que también se sumergió en la celebración de atardeceres deslumbrantes en la playa, marcando el distintivo enfoque de Corona en la conexión con la naturaleza y la música.

Con el telón cayendo sobre el último atardecer del festival, las expectativas se centran ahora en lo que Corona nos tiene preparado para el próximo año. Se anticipan nuevas sorpresas, experiencias emocionantes y la continuación de la tradición de Corona de crear eventos que van más allá de las expectativas. El público, lleno de entusiasmo, espera ansiosamente el próximo capítulo de la inigualable celebración de Corona Sunsets.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

¿Quién fue José León Asencio? El emblemático empresario que hizo aportes incalculables al deporte y el arte

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Guillermo: el príncipe que se enfrenta a la sombra del cáncer de su padre y al destino de la corona británica

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Realizarán Festival de Cine Global en memoria de Pericles Mejía

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

220 españoles fueron estafados después de comprar boletos para un festival falso en RD

Subscríbete al ABC del Día