¡Las Águilas no se rinden! vencen a Tigres y suben al quinto puesto - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

¡Las Águilas no se rinden! vencen a Tigres y suben al quinto puesto

Santo Domingo. – Jerar Encarnación empujó dos carreras y las Águilas Cibaeñas derrotaron 3-2 a los Tigres del Licey para continuar el mejor momento de su temporada regular con triunfo que les llevó a desplazar del quinto lugar a los Toros del Este tras el partido celebrado en el Estadio Cibao.

Las Águilas fabricaron tres vueltas en el primer episodio y el pitcheo mantuvo la compostura oportuna ante un Licey que conectó 11 indiscutibles, pero solo para dos carreras.

Las Águilas (16-23) ganan su tercer partido en forma corrida y le sacan medio a juego a los Toros (16-24), que cayeron este domingo.

El Licey (20-20) cayó por tercer juego corrido y ven ahora las Águilas a acercarse a tres juegos y medio, cuando le restan 11 y 10 partidos respectivamente en la ronda regular.

Tyler Viza lanzó cinco entradas y un tercio de dos carreras, ocho indiscutibles y cinco ponches para llevarse la victoria Osvaldo Bidó tiró un noveno de un ponche y así salvó su segundo partido de la temporada.

Las Águilas sacaron provecho de un pobre pitcheo en el primer episodio de parte del abridor azul, Stephen Woods. Cada equipo conectó 11 indiscutibles.

Gigantes se aferran al segundo lugar

San Pedro de Macorís.- Richard Ureña conectó un indiscutible en el octavo episodio después de dos outs y Fernando Rodney logró un cierre perfecto para que los Gigantes del  Cibao se impusieran a las Estrellas Orientales 4-3 este domingo en el Estadio Tetelo Vargas.

Henry Urrutia empujó dos carreras y Brailyn Márquez tiró dos episodios completos, séptimo y octavo, perfectos para llevarse la victoria. Rodney siguió con un noveno de igual manera para su primer salvamento de la campaña.

Los Gigantes (24-17) llegaron al partido con una cerrada ventaja sobre las Estrellas (22-18), una victoria oriental llevaría al conjunto medio juego al primer lugar, pero será otra vez, al contrario, los Gigantes se despegan ahora a juego y medio de su rival más cercano.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Audo Vicente: "Los campeonatos no se compran, se ganan"

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Licey extiende y promueve a Audo Vicente a VP de Operaciones

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Lidom dedicará su próximo torneo de béisbol invernal a la memoria de don José León Asencio

DeportesfacebookÚltimas Noticias

Águilas dejan libre a Juan Carlos Pérez y agradecen legado de liderazgo en la franquicia

Subscríbete al ABC del Día