P.N. Ocupa cientos de porciones de distintos tipos de drogas en la Vega - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

P.N. Ocupa cientos de porciones de distintos tipos de drogas en la Vega

La Policía Nacional ocupó 2,590 porciones de crack, molly, cocaína, marihuana y otros tipos de sustancias prohibidas en un allanamiento en una casa en La Vega.

El operativo fue realizado en el sector Los Barrancones, en donde fue arrestado el señor Rafael Bienvenido Franco Rosario, de 38 años de edad, quien era buscado por orden de arresto debido a que estaba siendo investigado por su conexión con la venta de sustancias prohibidas.

Se ocuparon 2,590 porciones de un material rocoso mejor conocido como crack, envueltas en fundas plásticas con rayas azules, 411 porciones de un material rocoso que identificó como metanfetamina o molly, 12 porciones grandes de un material rocoso que se presume es crack, envueltas en fundas con rayas azules.

Además de 286 porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína, 3 paquetes grandes de un vegetal  verde identificado como marihuana sintética, la suma de RD$26,350.00 pesos, dos celulares, un radio de comunicación tipo walkie-talkie, un peso tipo balanza, una mochila, dos carteras y una arma de fuego tipo pistola y 105 cápsulas.

 

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Desmantelan centro de empaque y distribución de drogas en Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN ocupa unas 115 porciones de sustancias ilícitas en Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incautan 118 paquetes de marihuana en Aeropuerto del Cibao

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Raquel Peña asegura que “lo mejor está por llegar para La Vega”

Subscríbete al ABC del Día