La Policía Nacional ocupó 2,590 porciones de crack, molly, cocaína, marihuana y otros tipos de sustancias prohibidas en un allanamiento en una casa en La Vega.
El operativo fue realizado en el sector Los Barrancones, en donde fue arrestado el señor Rafael Bienvenido Franco Rosario, de 38 años de edad, quien era buscado por orden de arresto debido a que estaba siendo investigado por su conexión con la venta de sustancias prohibidas.
Se ocuparon 2,590 porciones de un material rocoso mejor conocido como crack, envueltas en fundas plásticas con rayas azules, 411 porciones de un material rocoso que identificó como metanfetamina o molly, 12 porciones grandes de un material rocoso que se presume es crack, envueltas en fundas con rayas azules.
Además de 286 porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína, 3 paquetes grandes de un vegetal verde identificado como marihuana sintética, la suma de RD$26,350.00 pesos, dos celulares, un radio de comunicación tipo walkie-talkie, un peso tipo balanza, una mochila, dos carteras y una arma de fuego tipo pistola y 105 cápsulas.