Hogares Crea SDE celebra “Copa Confraternidad Navideña 2023” - N Digital
Actualidad

Hogares Crea SDE celebra “Copa Confraternidad Navideña 2023”

La entidad privada sin fines de lucro, Hogar Crea Dominicano Alma Rosa, celebró la “Copa Confraternidad 2023”, dedicada al supervisor regional Javier Montero.

El director ejecutivo nacional de la institución, Julio Díaz Capellán, informó que este organismo promueve el entretenimiento sano y fomenta los valores de la fraternidad entre sus residentes.

“Por la alta credibilidad que cuenta Hogares Crea recibe 51.2 millones del gobierno, pero necesitamos 170 para operar de manera eficaz, para unos 41 centros en todo el país, donde suplimos de lo más básico a nuestros residentes”, explicó.

Mientras que, el director nacional de Deportes, César Richarson, expresó que los reeducandos (adictos en tratamiento) puedan entender que, a través de este tipo de actividades recreativas, aprenderán a vivir una vida saludable.

Detalló que el evento reunió a equipos de diversas disciplinas deportivas, como baloncesto, ajedrez y dominó; conformados por jóvenes y adultos provenientes de diferentes comunidades del Gran Santo Domingo.

La Copa Confraternidad 2023 no solo destacó la importancia del ejercicio físico, sino que también fortaleció los lazos comunitarios y promovió un estilo de vida activo y saludable.

Entre las personalidades que asistieron destacan el director de Deportes para Todos y Recreación del Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC), el ex baloncestista Evaristo Pérez; la inmortal del deporte dominicano, Marícela Peralta; la ganadora de medalla de oro en Los Juegos Panamericanos del año 2003, Juana Arrendel, y el medallista Olímpico ganador de plata en Taekwondo.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebook

Inauguran este jueves torneo internacional de Tenis Copa Casa de Campo

ActualidadfacebookInternacionales

VIDEO: Jóvenes van en coche por Madrid, pasan una copa a otro auto pero resulta ser la Policía

ActualidadCuchicheofacebook

Mujer evita que caiga al suelo una copa de cava antes que un niño

ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2facebook

Meryl Streep celebra a Sondheim con copa en mano y en bata desde su hogar

Subscríbete al ABC del Día