Carlos III rompe con tradiciones navideñas en Sandringham; amplia lista de invitados y dos grandes ausencias - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Carlos III rompe con tradiciones navideñas en Sandringham; amplia lista de invitados y dos grandes ausencias

Es navidad y eso, en la casa real Británica, significa una visita a Sandringham, la residencia que utilizan desde hace años situada al este de Inglaterra. Es el segundo año sin Isabel II y el primero tras la coronación de su hijo Carlos como rey. El nuevo monarca ha llevado a cabo algunas modificaciones en las tradiciones navideñas de la familia, especialmente en lo que tiene que ver con el número de invitados que acudirán al evento.

Carlos III, que suele ser bastante rompedor en sus costumbres, ha roto con dos de las tradiciones que seguían los Windsor en esta gran celebración.

Según ha desvelado el Daily Mail, el rey de Inglaterra ha aumentado la lista de invitados. Ahora acudirán alrededor de 40 personas, más de las que solían ser recibidas en la residencia. El cambio se explica porque para esta ocasión Carlos III ha decidido también invitar a personas del entorno de su mujer, Camila que previamente no estaban presentes en las celebraciones.

De esta manera, se espera que acudan los hijos de la reina, fruto de un matrimonio previo, Tom Parker Bowles y Laura Lopes, acompañados de sus familias, Lola, Freddy, Eliza y los gemelos Gus y Louis. De acuerdo con la información que ha publicado la ya citada publicación, la hermana de Camila, Annabel Ellio, también estará presente en la reunión familiar.

En cuanto a los Windsor, la lista de invitados la encabezan los Príncipes de Gales, Guillermo y Kate Middleton, así como sus vástagos: George, Charlotte y Louis. El hijo de Isabel II también estará acompañado por sus hermanos, la princesa Ana y el príncipe Eduardo, que acudirán con sus respectivas parejas al evento.

También estará presente su hermano Andrés de York, pese a que ya no forma parte de la corona constitucionalmente hablando. Se espera que vaya acompañado de Sarah Ferguson, su exmujer, con la que mantiene una estrecha relación. Los sobrinos de Carlos III también formarán parte de la mesa de Navidad, junto con sus hijos y sus respectivas parejas.

Peter Phillips con Savannah e Isla; Zara y Mike Tindal con Mia, Lena y Lucas; Eugenia de York con Jack Brooksbank y sus pequeños, August y Ernest; Beatriz de York con Edoardo Mapelli Mozzi, su hija Sienna y Christopher Woolf, el hijo del empresario. Además, Lady Louise y James de Wessex, los hijos adolescentes del príncipe Eduardo.

Y todo parece indicar que serán los duques de Sussex y sus dos hijos los grandes ausentes de la cena familiar llevada a cabo en Sandringham. Harry y Meghan pasarán las Navidades en California, donde residen actualmente tras abandonar Reino Unido.

Así es la Navidad en Sandringham

Se prevé que la celebración tenga inicio el mismo día de Nochebuena. A lo largo de la tarde del día 24 de diciembre, todos los invitados llegarán al palacio con sus correspondientes regalos, siguiendo la tradición del juego del amigo invisible.

El juego marca el punto de partida para la fiesta que se celebra en el famoso Salón Rojo. En la noche, tiene lugar la cena de Nochebuena que este año tendrá lugar en el salón de baile de Sandringham debido al aumento de invitados. Así, Carlos III romperá con la segunda tradición de los Windsor.

El día de Navidad, habrá un servicio religioso en la iglesia Santa María Magdalena. Un acto del que cada año se recogen varias estampas de la familia real y sus acompañantes, quienes amablemente saludan a los ingleses que se congregan en las inmediaciones del templo. Después, tiene lugar un almuerzo y, acto seguido, tiene lugar el visionado del discurso del rey a las 15:00 horas.

Infobae

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

La Princesa de Gales, recibe solidaridad mundial, después de revelar que tiene cáncer

Actualidad

Carlos III dice estar "orgulloso" por la valentía de Catalina tras diagnóstico de cáncer

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La reina Camila dice que Carlos III, en tratamiento oncológico, “está muy bien”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Chu Vásquez viaja a Inglaterra para participar en la Exposición Internacional de Seguridad y Policía

Subscríbete al ABC del Día