Dawel Lugo: “Seguiremos enfocados en lo que queremos” - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Dawel Lugo: “Seguiremos enfocados en lo que queremos”

SANTO DOMINGO. – El tercera base Dawel Lugo dijo que los Tigres del Licey están enfocados en retener su corona obtenida el año pasado, precisamente ante las Estrellas Orientales en cinco juegos.

“Seguiremos enfocados en lo que queremos, que es ser campeón”, agregó. En los dos últimos encuentros de la serie, Lugo ha disparado cinco imparables y registra promedio de bateo de .417 en tres partidos en los que ha visto acción.

Lugo disparó tres hits en el triunfo de los Tigres del Licey 3-1 ante las Estrellas Orientales. este martes por noche en el cuarto juego de la Serie Final de la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

“Esta victoria nos da más fuerza, porque hemos podido empatar la serie y con Dios por delante nos iremos arriba”, manifestó Lugo.

Los Tigres quienes ahora han ganado los últimos dos juegos seguidos empatan la Serie Final a dos, misma que está programada a siete juegos.

“Ellos no han ganado todavía, seguimos dando el cien por ciento, estamos inspirados y seguimos jugando la pelota fuerte”.

Lugo, nacido en Baní, de 29 años quien fuera drafteado por Tigres del Licey en la ronda 4 (pick #22) del draft de novatos de 2014 está en su primera Serie Final de su carrera.

En tres juegos bata de 12-5 (todos sencillos), con dos remolcada, dos ponches con promedio de .417,

“Aunque perdimos los dos primeros juegos, no hemos bajado la cabeza, cada juego siguiente venimos con mas fuerza a dar lo mejor que tenemos”

El antesalista del Licey, aseguró que la única meta que tiene el equipo es retener el título y recalcó el enfoque que tiene todos los jugadores.

“Gracias a Dios estoy consiguiendo buenos pitcheos y están saliendo los resultados”, apuntó Lugo. “El venir a jugar luego de un día de descanso, no será obstáculo”.

Reseñó además que algunas declaraciones de los jugadores de las Estrellas le han motivado a jugar más duro, por lo desafiante que han sido.

El uniforme del Licey pesa mucho, al igual que su fanaticada que es muy grande y exigente, por eso salimos a dar lo mejor sin importar el rival”,

Este miércoles es el día libre de la Serie Final, para continuar con sus tres últimos días a partir del jueves, misma que se convierte en un 3-2.

El quinto juego de la Serie Final se reanuda este jueves a partir de las 7:30 de la noche en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

La cobertura del primer juego de la Serie Final comienza a las siete de la noche con el programa de pre-juego de las Estrellas por el Canal 39 de Coral en televisión nacional.

Y por La Voz de las Fuerzas Armadas (102.7 FM/106.9 FM), Radio Dial 670 AM y La 98 FM originando desde el Estadio Tetélo Vargas.

Fuente: LIDOM

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Tigres envían a Jorge Bonifacio a Gigantes en un cambio por Steven Moya

ActualidadDeportesfacebook

Licey adquiere a Esteury Ruiz desde los Toros por George Valera

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Licey retiene núcleo de agentes libres

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Hermosillo se sacude y rompe racha de tres derrotas ante Licey

Subscríbete al ABC del Día