Candidato alcalde SDE recibe respaldo de agrupación choferil FENATRAPEGO - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Candidato alcalde SDE recibe respaldo de agrupación choferil FENATRAPEGO

Santo Domingo.--El candidato a alcalde de Santo Domingo Este, SDE, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Alberto Tejada, se reunió este viernes con miembros de la Federación Nacional de Transporte Amigos de Peña Gómez, PENATRAPEGO, con quienes se comprometió asumir la organización del transito y movilidad vehicular de esa demarcación.

Alberto, tras comprometerse con la organización choferiI, dijo que con su respaldo, junto otras fuerzas vivas del municipio, estará demostrando con todo el apoyo que está recibiendo de cada uno de ellos que ganará de manera contundente en las próximas elecciones municipales del 18 de febrero.

El candidato, quien giró una visita al local de la organización sindical, y el presidente de Fenatrapego, Eddy Sánchez, intercambiaron ideas de los temas que requieren solución inmediata en el parque vehicular en esa demarcación del Gran Santo Domingo.

De su lado, el dirigente sindical, expresó haber pactado un acuerdo de apoyo con Luis Alberto por entender que es la mejor opción que hay ahora mismo en Santo Domingo Este para dirigir el ayuntamiento.

Dijo que Luis Alberto es una persona que viene trabajando mano a mano con los choferes, una persona que va en el día de mañana a sacar el frente por los choferes, ya que estos han sido marginados y excluidos en SDE de todos los lados, por lo que entiende que la mejor opción es él para ir al ayuntamiento.

“Es que nosotros entendemos que la mejor opción en la zona oriental para organizar el transporte, para recoger la basura, para organizar la vía que hay en esta ciudad, es Luis Alberto,” manifestó.

Explicó que por todo lo dicho es que han llegado a un acuerdo con él para que sea el próximo alcalde de Santo Domingo Este.

“Les hemos pedido descongestionarnos un poco las vías, él nos prometió viabilizarnos el transito, ya que aquí el transito, en SDE, es un verdadero caos y ningún síndico ha hecho nada por la zona oriental en cuanto al tráfico se refiere”, explicó el líder de Fenatrapego.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dío Astacio promete pelear una guerra en contra de la basura y las inundaciones

facebooktwitterÚltimas Noticias

La candidata a diputada por el PRM asegura será la más votada en la Circunscripción 1

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Alcaldesa Wendy Cepeda es respaldada por fallo del Tribunal Superior Administrativo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputado entrega mesas de dómino a munícipes de SDE por asueto de Semana Santa

Subscríbete al ABC del Día