Políticos derrochan amor en celebración del día de San Valentín - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Políticos derrochan amor en celebración del día de San Valentín

Hasta la festividad del día de San Valentín ha sido arropada por la campaña política que se vive en República Dominicana a pocos días de que el país caribeño celebre sus elecciones municipales el 18 de febrero.

Esta festividad se ha visto impulsada por la entrega de detalles de algunas personalidades del ámbito político a la sociedad o sus seres queridos y rivales.

Los políticos han derrochado amor en las calles, obsequiando presentes, chocolates, bizcochos y hasta flores a los ciudadanos que transitaban en la vía pública.

Tal es el caso del Senador por la provincia de Santo Domingo, Antonio Taveras, quien desde tempranas horas de la mañana se apostó frente a las puertas del Metro de Santo Domingo en la Estación Mamá Tingó e hizo entrega de cupcakes, chocolates, flores y paletas a los ciudadanos que pasaban por allí a la vez que les deseaba un feliz día de la amistad.

De igual forma actuó la alcaldeza del Distrito Nacional y candidata a la reelección, Carolina Mejía, quien entregó galletas a los miembros del comando de campaña del Partido Revolucionario Moderno y a los transeúntes que se encontraban en la zona.

Así mismo actuó el contrincante de Mejía, el aspirante a alcalde por el Distrito Nacional por la alianza Rescate RD, Domingo Contreras, quien recorrió las calles haciendo entrega de claveles a las personas con las cuales se encontraba.

Por otro lado, el aspirante a Senador por la Fuerza del Pueblo, Omar Fernández, sorprendió a todos enviándoles cheesecake a sus seres queridos y a sus contrincantes de elecciones Guillermo Moreno y Vinicio Castillo.

Fernández envió el presente con una nota personalizada para cada ser amado dentro de las que también se encontraban su progenitor el expresidente Leonel Fernández.

Otros dirigentes políticos se dedicaron a enviar mensajes conmemorativos a la fecha y a felicitar a la población a través de sus redes sociales.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Carolina Mejía promete nuevas obras y desarrollo urbano ordenado para segundo período

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedestwitterÚltimas Noticias

Los memes que dejó el debate senatorial de ANJE

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Cesantía laboral, salud, Código Penal, Leonel y Abinader centran debate entre Omar y Guillermo

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Entregan las primeras medallas de CEAPI al presidente Luis Abinader y al ministro Ito Bisonó

Subscríbete al ABC del Día