Desarrollo Provincial entrega Estadio de baseball y destacamento policial en Santo Domingo Norte - N Digital
ActualidadDeportesÚltimas Noticias

Desarrollo Provincial entrega Estadio de baseball y destacamento policial en Santo Domingo Norte

estadio de béisbol

Santo Domingo- La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP), entregó el remozado estadio de baseball de la comunidad de Licey y el destacamento de San Felipe en Santo Domingo Norte.

Las infraestructuras contaron con una inversión de más de RD$ 45 millones y estuvo encabezada por la vice presidenta de la República, Raquel Peña.

Peña puntualizó que las instalaciones permitirán que más niños y jóvenes desarrollen sus destrezas físicas, “en este caso, a través de su talento y amor por la pelota”.

El presidente de la CPADP, Ángel De la Cruz, detalló que el estadio de baseball beneficiará a más de 17 mil habitantes que residen en el sector de Licey y cuenta con dos gradas techadas en Aluzinc con tres filas de asientos con capacidad para 120 personas aproximadamente, así como dos dugout para 12 jugadores ambos con baños y vestidor, entre otras especificaciones técnicas.

Mientras que el destacamento de San Felipe, impactará a más de 35 mil personas, posee una cárcel de hombres y mujeres, una cocina comedora, un depósito pertrechos, un dormitorio de damas, un departamento de investigaciones criminales, los baños generales, baños de visitas, un depósito, una recepción y una sala de espera, una oficina de recepción de denuncias y forma parte del plan de gobierno que busca reforzar la seguridad en todo el país.

“Fortalecer la Policía Nacional en Villa Mella significa tranquilidad y protección para sus ciudadanos, y nuestro Gobierno mantendrá este compromiso aquí, en Santo Domingo Norte y en todo el territorio nacional”, resaltó la vicemandataria.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tito Horford participa de programa De Vuelta al Barrio junto a la PN

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los beneficios de entrenar 20 minutos al día, según Harvard

ActualidadDeportesfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Razones que explican por qué el negocio está matando al deporte en la Fórmula 1

ActualidadÚltimas Noticias

Fundación Los Mina Unidos Por Siempre dona útiles deportivos, durante celebración del II Convivio minibasket LMUXS 2024

Subscríbete al ABC del Día