Fundación Sur Futuro deleita con Café Monte Bonito a la comunidad dominicana en Nueva York - N Digital
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Fundación Sur Futuro deleita con Café Monte Bonito a la comunidad dominicana en Nueva York

Fundación Sur Futuro deleita con Café Monte Bonito a la comunidad dominicana en Nueva York

La Fundación Sur Futuro, a través de su marca de certificación de calidad ¨Café Monte Bonito¨, llevó a cabo una presentación especial y degustación de su café a la comunidad dominicana en el Consulado Dominicano en Nueva York.

El evento, promovido por ProDominicana, contó con la destacada presencia del cónsul Eligio Jáquez, la presidenta Melba Segura de Grullón, la directora ejecutiva de Sur Futuro, Elena Del Conte, y Raiza Rodríguez, ejecutiva de Negocios Internacionales de ProDominicana, reunió a miembros de asociaciones de supermercados, bodegueros, restaurantes, distribuidores e importadores de café.

También te puede interesar leer: https://n.com.do/2023/12/10/sur-futuro-entrega-camion-escalera-para-bomberos-en-san-cristobal/

Durante la presentación, Melba Segura de Grullón, presidenta de Sur Futuro, destacó que Café Monte Bonito asegura ingresos dignos para las familias productoras de café y sus comunidades, acompañándoles con asistencia técnica y capacitación a productores y productoras, apoyando su desarrollo, transferencia y adopción tecnológica para el incremento de la productividad.

En la actividad se resaltó la importante labor de la Fundación en la promoción del desarrollo y bienestar social de las comunidades vulnerables de la República Dominicana.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar el delicioso café Monte Bonito, 100% café dominicano cultivado en las hermosas tierras del sur de la República Dominicana. Este evento fue concebido para celebrar la cultura, la sostenibilidad y el compromiso con el progreso de nuestras comunidades.

Monte Bonito es la primera marca de certificación de café de la República Dominicana. Fue desarrollada por la Fundación Sur Futuro en el año 2011 con el acompañamiento del Consejo Dominicano del Café (CODOCAFE), hoy Instituto Dominicano del Café (INDOCAFE).

Tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los caficultores de la región Sur donde se produce el aromático grano a través de un producto de calidad apto para el consumo en el mercado local y la exportación al mercado internacional.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Sur Futuro entrega camión-escalera para bomberos en San Cristóbal

facebookNacionalestwitter

Telemaratón de Sur Futuro supera los RD$20 MM en recaudación para ayuda en San Cristóbal

ActualidadfacebookNacionalesPortada

Fundación Sur Futuro lamenta y deplora destrucción de cargamento de cal agrícola

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Diputado y comunitarios de Yamasá despojan patana de Cal enviada por Barrick Gold

Subscríbete al ABC del Día