Participación Ciudadana tiene nuevo coordinador general
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Participación Ciudadana tiene nuevo coordinador general

Participación Ciudadana tiene nuevo coordinador general

El Consejo Nacional del movimiento cívico y capítulo dominicano de Transparencia Internacional, Participación Ciudadana, elige a Erick Hernández Machado, como el nuevo coordinador general de la institución para el periodo 2024-2025.

Machado es Dr. en Derecho, con maestría en Legislación Empresarial y Económica y en Derecho Inmobiliario, Postgrados en Derecho Civil, Regulatorio y Constitucional, además, ha publicado obras en diversos temas vinculadas a su ejercicio profesional.

También fue coordinador de la Comisión de Justicia y miembro de la Comisión de Transparencia. Ha tenido reconocimiento del Círculo de Egresados de UNIBE “Egresado Distinguido” y el Colegio de Abogados de la República Dominicana por “los méritos de su brillante trayectoria profesional”.

Leer también: Participación Ciudadana realiza trigésima Asamblea General Ordinaria

Un Consejo Nacional renovado

En su XXX Asamblea General Ordinaria, Participación Ciudadana, renovó su Consejo Nacional, órgano máximo de dirección que ostenta la representación de la entidad. Este año fueron electos: Betty del Villar, Erick Hernández Machado, Jacinta Valdez, Josefina Arvelo y Joseph Abreu, además de Leidy Blanco, Ramón Stalin Montero y Wilfredo De León, sumado a Álvaro Caamaño, quien completará su segundo año ante ese organismo, tras su elección en la pasada Asamblea de 2023.

La renovación del Consejo Nacional de Participación Ciudadana forma parte de las acciones que se realizan anualmente durante la Asamblea General Ordinaria del movimiento cívico, en la cual participa la membresía activa de la organización.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Participación Ciudadana condena "el uso abusivo" de recursos públicos en campaña

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PC dice que es ilegal entregar recursos a los partidos no consignados en el presupuesto

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Participación Ciudadana y CIPAF preocupadas por "invisibilización absoluta" a LGBT+ en política

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader responde a Participación Ciudadana y no cerrará La Semanal; dice sería flaco servicio a la democracia

Subscríbete al ABC del Día