Comunitarios de Mata Gorda en Villa Mella protestan frente Medio Ambiente - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Comunitarios de Mata Gorda en Villa Mella protestan frente Medio Ambiente

Santo Domingo. -Alrededor de 1 año y 4 meses tienen en pie de lucha los comunitarios del sector Mata Gorda y zonas aledañas del municipio de Villa Mella, Santo Domingo Norte, contra la pretensión de  la instalación de un vertedero en esa  localidad.

Al realizar una manifestación frente al Ministerio de Medio Ambiente pidieron  a esa institución rendir el  informe con las observaciones realizadas en contra del proyecto de la  empresa española, Sat Waste Managment que busca instalar el relleno sanitario.

Fabián Brazoban y Antonio de Jesús, voceros de los comunitarios, manifestaron que no entienden  porque existe una negativa por parte de las autoridades de la entidad que regula el medio ambiente en aceptar su rechazo a la instalación del relleno sanitario.

Agregaron que se sienten desamparados porque no entienden como una habitad tan importante como donde habitan, quiera ser dañada por un grupo que solo busca dañar la zona y obtener grandes intereses en contra del ecosistema.

Además, dijeron que son grandes empresarios quienes están detrás del proyecto y esperar repuestas firmes luego de que se realizó la audiencia pública, pero de la cual hasta la fecha no se tiene respuestas definitivas de si realmente instalarán el relleno sanitario en su sector o acogerán la decisión no hacerlo de los residentes en Mata Gorda.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Juramentan comando de campaña del PRM en La Victoria

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ciudadanos protestan frente a Ministerio de Medio Ambiente

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader inaugura los trabajos de construcción de Metro hacia Punta de Villa Mella

facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Residentes en San Felipe de Villa Mella denuncian tubería rota que retrasa construcción de calle

Subscríbete al ABC del Día