Hospital Ney Arias Lora entrega más de RD$23 millones a colaboradores - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hospital Ney Arias Lora entrega más de RD$23 millones a colaboradores

Fachada Ney Arias Lora

La dirección del Hospital docente Universitario Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, informó la entrega de más de RD$23 millones a empleados, por los pagos correspondientes de recursos aportados por el Seguro Nacional de Salud (SENASA).

El director general del centro de salud, doctor Julio Landrón, informó que se ha honrado a tiempo el pago al personal médico y administrativo, tal y como ha ordenado el Presidente Luis Abinader, para que el personal reciba sus incentivos.

También te puede interesar leer: https://n.com.do/2024/02/07/hospital-docente-ney-arias-lora-remoza-sala-de-reanimacion/

El Especialista indicó que el pago de incentivos se realizó en coordinación con la subdirección Financiera y de Recursos Humanos de acuerdo al desempeño de cada colaborador.

Dicho pago que le correspondía a estos responsables de la salud, se realizó junto al pago mensual proporcionado por la entidad.

“Es un compromiso del gobierno y de esta dirección realizar de manera equitativa la entrega de estos incentivos al personal del centro hospitalario, con el objetivo de reconocer su entrega y dedicación a favor de los usuarios” dijo Landrón.

Asimismo, Landrón resaltó que, gracias a la buena administración de los recursos, el Hospital Ney Arias Lora, por más de tres años, continúa con cero dudas a los suplidores.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesSaludÚltimas Noticias

Ney Arias Lora Y CMD recurren ante el Tribunal en busca de revisión sentencia caso 2016

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Senasa respalda Jornada Nacional contra el Dengue del Ministerio de Salud

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Ministro de Salud resalta interés del gobierno por mejorar el acceso inclusivo a la salud

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ney Arias Lora reportó disminución de accidentados durante Semana Santa

Subscríbete al ABC del Día