Comandante General de la Armada realiza recorrido “Operativo Semana Santa 2024"
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Comandante General de la Armada realiza recorrido “Operativo Semana Santa 2024″

Comandante General de la Armada realiza recorrido “Operativo Semana Santa 2024"

Vicealmirante Agustín Morillo Rodríguez, comandante General de la Armada de República Dominicana, realizó recorrido de supervisión como parte del “Operativo Conciencia por la Vida – Semana Santa 2024“.

Esta iniciativa, enfocada en la seguridad y el bienestar de los ciudadanos durante el periodo vacacional de la Semana Mayor, cubrió áreas estratégicas en las regiones Este y Noroeste del país.

el Vicealmirante Morillo Rodríguez, acompañado por comandantes de Zonas Navales y altos oficiales, visitaron importantes destinos como Boca Chica, Romana, Samaná, Las Terrenas, Luperón, Manzanillo, entre otros. Estas visitas tuvieron como fin inspeccionar las playas, instalaciones navales y otros puntos de interés, asegurando la óptima preparación para recibir a los vacacionistas.

Leer también: PN dispersa personal policial en Santiago como parte de operativo “Conciencia por la Vida Semana Santa 2024”

La supervisión, realizada por aire y tierra, tuvo como objetivo principal evaluar las condiciones de seguridad en playas, balnearios y vías de acceso, además de verificar la disponibilidad de recursos humanos y materiales destinados a la asistencia y protección de los ciudadanos durante el asueto.

Durante los encuentros con vacacionistas y autoridades locales, el Vicealmirante Morillo Rodríguez enfatizó la importancia de disfrutar de un período de reflexión y descanso con responsabilidad, siguiendo las directrices y recomendaciones de las autoridades para prevenir cualquier incidente adverso.

Esta acción refleja el firme compromiso de la Armada de República Dominicana con la seguridad y el bienestar de la población, subrayando la importancia de la prevención y el cuidado mutuo durante uno de los períodos más significativos para la comunidad dominicana.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

En Semana Santa 2024 se movilizaron más gentes que en el 2021 y 2022 juntos, con menos muertes

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Los dominicanos vacacionaron como nunca antes en Semana Santa, dice el presidente Abinader

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ney Arias Lora reportó disminución de accidentados durante Semana Santa

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Asistencias realizadas durante Operativo Conciencia por la Vida en Semana Santa

Subscríbete al ABC del Día