Adoexpo elige nueva junta directiva para período 2024-2026
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Adoexpo elige nueva junta directiva para período 2024-2026

Adoexpo elige nueva junta directiva para período 2024-2026

La Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo) eligió a los miembros de su nueva junta de directores para el periodo 2024-2026, en el marco de una asamblea general ordinaria.

Karel Castillo, presidente de Adoexpo, afirmó que en los últimos 20 años las exportaciones aumentaron un 22.1% del PIB en el 2023.

Durante asamblea, Castillo agradeció a los miembros de esta nueva junta directiva por acompañarlo en la misión de continuar impulsando a ese sector y consolidar la República Dominicana como un país exportador por excelencia.

Leer también: Adoexpo ve positivo para el país renegociación con Aerodom

En calidad de directores también se encuentran Ramón Badia, de DP World Dominicana, Vielka Guzmán, de Barrick Pueblo Viejo; Elsa Julia Brache, de Pasteurizadora Rica; Álvaro Sousa, de Diesco Industries; Miguel Roig, de ROIG Agro-Cacao; Luis Álvarez, de Cervecería Nacional Dominicana (CND); Osvaldo Oller Bolaños, de Domicem; Kisha Rodrı́guez, de Caralinda Agoindustrial; Carlos Fernández, de Fertilizantes Santo Domingo (Fersan); Lauramarie Cornelio, de Corporación Minera Dominicana (Cormidom); Ernesto Marranzini, de Multiquımica Dominicana y Raúl Peralta, de Constanza Agroindustrial.

Además, figuran Luis Concepción, de Casa Brugal, pasado presidente; José Mella, de Travelnet, asesor logístico; Sadala Khoury, de Khoury Industrial, asesor industrial; Ricardo Koenig, de Materias Primas, asesor industrial; Claudia Chez, de Grupo Lácteo del Caribe Gruplac, asesora agrícola.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Adoexpo ve positivo para el país renegociación con Aerodom

ActualidadEncuestasfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Adoexpo entrega a Mercasid premio de la Excelencia Exportadora

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Paliza dice agenda integral de Abinader ha permitido importantes avances en los sectores productivos de RD

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Adoexpo pide autoridades mediar en conflicto laboral en Cormidom

Subscríbete al ABC del Día