Toros y Estrellas se imponen en jornada del Round Robin - N Digital
ActualidadDeportesRedes

Toros y Estrellas se imponen en jornada del Round Robin

Cristhian Adames y Anderson Feliz se vistieron de héroes tras protagonizar una remontada en el octavo episodio para conducir a los Toros del Este a un triunfo 5-1 sobre los Tigres del Licey, en continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero.

Los romanenses confiaron en el octavo episodio y voltearon las acciones con ramillete de cinco carreras, gracias a una transferencia con las almohadillas congestionadas, un imparable impulsador de Adames y un doblete de Feliz por el prado central que limpió las bases, para que los Toros (6-2) consiguieran su cuarta victoria al hilo en este Round Robin.

Con este triunfo, el equipo de La Romana igualó el récord del club (6-2) del inicio del Round Robin de la temporada 2010-11, cuando los romanenses impusieron una marca para la franquicia con 12 victorias, y posteriormente se coronaron campeones.

Estrellas derrotan a Leones

Con una combinación de picheo y bateo oportuno, las Estrellas Orientales derrotaron 4-1 a los Leones del Escogido, en continuación del Round Robin del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Las Estrellas, con este triunfo, se sacuden de una racha negativa de dos y empatan con los Leones en el segundo puesto de este Todos contra Todos con récord de 4-4.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Emilio Bonifacio repite premio de Jugador Más Valioso del Round Robin

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

¡No se sabe dónde está el dinero! Dos juegos de infartos para definir la Serie Final

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Licey anuncia rotación para próximos dos partidos del Round Robin

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El mánager de las Estrellas dice que solo Acuña Jr. o Elly de la Cruz llenarían el hueco de Tatis Jr.

Subscríbete al ABC del Día