Estrellas y Toros mantienen empate en la cima del Round Robin - N Digital
ActualidadDeportesRedes

Estrellas y Toros mantienen empate en la cima del Round Robin

Santo Domingo.– Un jonrón con dos a bordo del prospecto Fernando Tatis junior dio victoria 6-3 a Estrellas de Orientales sobre Tigres de Licey, en la jornada del Round Robin, en la que Toros del Este también ganaron su compromiso ante Leones del Escogido.

El campocorto de los verdes conectó su batazo por el jardín izquierdo en el cierre del noveno capítulo, para romper un empate a tres carreras, y dejar a los visitantes en el terreno del estadio Tetelo Vargas, en la ciudad de San Pedro de Macorís.

El triunfo permitió a los verdes mantenerse empatados con los Toros en la primera posición, ambos con nueve triunfos y seis reveses.

El partido concluyó en la madrugada, debido al retraso provocado por la lluvia, que obligó a los árbitros a detener el encuentro en el tercer episodio.

Toros firmes en el primero

En el otro encuentro de la cartelera, los Toros derrotaron 7-2 a los Leones del Escogido, en el estadio Quisqueya de la capital, Santo Domingo, con gran labor monticular del cubano Raúl Valdez, quien tiró siete episodios de dos carreras.

Valdes (2-1) se combinó con dos relevistas para lograr la victoria. El pitcher derrotado fue el importado Tyler Alexander (2-2).

El mejor hombre al palo por los Toros fue el criollo Alexi Casilla, con doble, dos sencillos y dos vueltas producidas.Hunter Pence también aportó un indiscutible y dos impulsadas.

Los dos conjuntos que clasifiquen primero y segundo avanzarán a la final, y el campeón obtendrá el derecho de participar en la Serie de Béisbol del caribe, a disputarse del 2 al 8 de febrero en la ciudad venezolana de Barquisimeto.

Este viernes no hay partidos programados en el calendario. EFE

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Dos jóvenes protestan en la misa del papa contra las corridas de toros

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Dawel Lugo: “Seguiremos enfocados en lo que queremos”

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Gilbert Gómez: “Hicimos lo que teníamos que hacer, que era defender la casa “

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Emilio Bonifacio repite premio de Jugador Más Valioso del Round Robin

Subscríbete al ABC del Día