Rihanna anuncia que trabaja en su nuevo disco

Rihanna se prepara para su próxima producción discográfica, luego de tres años sin trabajar en su carrera musical.  Aunuqe hasta el momento no existe un fecha fijada para el lanzamiento del mismo.

Según T Magazine, medio al que le dio la exclusiva, la intérprete de “Diamonds” lo confirmó; sin embargo, no dio grandes detalles, ya que aún no cuenta con un título oficial, aunque estudia las propuestas de sus fans de llamarlo R9.

“Hasta ahora solo ha sido R9 (…) Estoy a punto de llamarlo así, probablemente porque me han perseguido con este ‘R9, R9, ¿cuándo sale R9?’”, expresó.

De momento, la cantante aprovechó para desmentir una posible colaboración con Lady Gaga, luego de los rumores que surgieron a partir de que esta la seguiera en Instagram.

“Ella me siguió en Instagram. No está en los planes en este momento, pero no estoy en contra de eso”, dijo.

Así mismo descartó también una colaboración con Drake, artista con quien tuvo éxito con temas como “Work” y “Take Care” al agregar “No veo que suceda. No en este álbum, eso es seguro”.

En mayo del 2018, corrió la noticia por diversos medios de que para la nueva producción colaboraría con artísticas de Jamaica, y que de entre 500 pistas, solo eligió 10 temas, de los cuales se rumora quedan 8 canciones.

La artista todavia no confirma ponerle punto final a la producción, por lo que no está lista para “sacarla del horno”.

Lo que sí está seguro es que el disco podría salir en este año, ya que la misma artista le confirmó en un comentario a un fan, que así sería.

2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33
2019-05-03_14-31-13

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias