Mujer denuncia es acosada por vecino, pese a orden de alejamiento - N Digital
facebookTus denuncias

Mujer denuncia es acosada por vecino, pese a orden de alejamiento

Paola Gisell Pichardo, residente en el sector la Ureña, ubicado en el kilómetro 19 de la autopista Las Américas, denuncia que es acosada por un vecino de la localidad, pese a una orden de alejamiento.

afirma que vive con temor debido a que el hombre, identificado como Luis Ricardo García, se masturba a las afueras de su residencia constantemente y no ha logrado conseguir que las autoridades le condenen definitivamente para que no continúe accionado.

Según el esposo de la mujer,Roberto Aquino,  quien se encuentra en Argentina y pide ayuda al Gobierno para regresar al país,García ha sido apresado en varias ocasiones por agentes de la policía por conducta inapropiada  y en estos momento se encuentra en prisión preventiva a la espera de ser juzgado,sin embargo, teme que sea liberado como ha pasado otras veces.

Querella del ante el Ministerio Público. Fuente externa

Manifestó que ella se encuentra desesperada por la situación y que ha tenido que verse confinada entre las cortinas para evitar que el hombre pueda verla.

La mujer vive sola con tres menores de edad y sus padre de 72 años.

 

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookRedesÚltimas Noticias

Usuarios de redes arremeten contra sobreviviente de tragedia de Los Andes por acoso a mujeres que se tomaron foto con él

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Oposición se defiende ante críticas del PRM por denuncias presentadas a la OEA

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PUCMM garantiza seguridad de sus estudiantes tras denuncia de "comportamento inadecuado" de un alumno

ActualidadfacebookNacionalesNuria: Investigación PeriodísticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Continúan denuncias de violaciones en hogares de paso de Conani; hijo de directora usa vehículo para actividades privadas

Subscríbete al ABC del Día