Stephens avanza a cost de Kovinic, sustituta de Garbiñe Muguruza - N Digital
ActualidadDeportes

Stephens avanza a cost de Kovinic, sustituta de Garbiñe Muguruza

Sloane Stephens

La tenista estadounidense Sloane Stephens alcanzó este jueves la segunda ronda del Mutua Madrid Open tras ganar en dos sets (6-4 y 6-1) a la montenegrina Danka Kovinic, repescada de la fase previa para ocupar el lugar de la española Garbiñe Muguruza que se dio de baja del torneo por lesión horas antes.

La jugadora de Florida, actualmente ubicada en el puesto 51 del ránking femenino aunque llegó a ser la tercera jugadora del mundo de ganar el Abierto de Estados Unidos en el 2017 y de jugar la final de Roland Garros meses después, tardó 83 minutos en sacar adelante su partido ante una rival a la que había vencido cinco años antes en Charleston.

La montenegrina, finalista este año en Charleston, ocupó el lugar de Garbiñe Muguruza, que no se recuperó de las molestias musculares en la pierna izquierda y que decidió no disputar la competición.

Stephens, que cumple su novena presencia en la Caja Mágica y que fue semifinalista en la edición del 2019, derrotada por la neerlandesa Kiki Bertens, se enfrentará en segunda ronda a la tunecina Ons Jabeur que ganó a la kazaja Yaroslava Shvedova por 6-2 y 6-3. EFE

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tito Horford participa de programa De Vuelta al Barrio junto a la PN

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los beneficios de entrenar 20 minutos al día, según Harvard

ActualidadDeportesÚltimas Noticias

Desarrollo Provincial entrega Estadio de baseball y destacamento policial en Santo Domingo Norte

ActualidadDeportesfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Razones que explican por qué el negocio está matando al deporte en la Fórmula 1

Subscríbete al ABC del Día