Clínica Aplas American Plastic Surgery explica situación de paciente con lesiones tras cirugía estética - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Clínica Aplas American Plastic Surgery explica situación de paciente con lesiones tras cirugía estética

Clínica Aplas American Plastic Surgery explica situación de paciente con lesiones tras cirugía estética

La Dirección Ejecutiva de la Clínica Aplas American Plastic Surgery explicó la situación de una paciente que presentó lesiones tras realizarse una cirugía estética en ese centro.

A través de un comunicado enviado a los medios de comunicación expresaron: “Aplas American Plastic Surgery es una clínica con mucha responsabilidad, pero a pesar de la manipulación de la paciente la cual está positiva a E.COLI y a CANDIDA SP ambas de las heces fecales y secreciones vaginales la clínica le está brindando las atenciones correspondientes a esta para erradicar la bacteria contraída fuera de la clínica”.

Aseguran que la gerencia de medicina estética es una especialidad dentro del mundo de la salud que requiere de una preparación del profesional médico, así como condiciones de salud que el paciente debe poseer.

Te podría interesar: Otra vez clínica del Dr. Maldonado es denunciada por mala praxis médica

“Luego del proceso quirúrgico, viene el procedimiento de reposo que tiene una duración de treinta días, lo que el paciente debe guardar para no confrontar problemas de bacterias o ruptura de puntos”, declara el documento enviado a los medios.

Sostienen que Aplas American Plastic Surgery, es una clínica que se rige por los estamentos de salud de nuestros países y es dirigida por el Dr. Jhoenny Maldonado Lorenzo, medico certificado por la Universidad Autónoma de Santo Domingo, con especialidades estéticas en Europa, Suramérica y la Asociación de Clínicas Estéticas.

Te podría interesar: Novena Sala Penal del DN absuelve al doctor Johoeny Maldonado

“Esta clínica reúne a todo un equipo de profesionales de la salud como nutriólogo, cardiólogo, cirujanos plásticos, neumólogos, anestesiólogos, endocrinólogos, médicos estéticos, cirujanos cardiovascular, sonografistas entre otros”, añaden.

Aplas American Plastic Surgery; cuenta con un director de cirugía plástica que es el Dr. Eduardo Peguero Guzmán; quien es un cirujano plástico reconstructivo y estético.

El centro de salud cuenta con los avales necesarios, además de un personal capacitado para este tipo de trabajo, como centro de cirugía plástica y estética.

“Hacemos las recomendaciones de lugar a cada paciente antes y después de realizado el procedimiento operatorio, pero no es responsabilidad del centro los desarreglos que realicen las pacientes en el tiempo de recuperación, que debe ser no menos de 30 días”, manufiesta en el documento la gerencia de la clínica estética.

Resaltan que, como clínica de cirugía plástica y estética, trabajan en equipo, por lo cual una sola paciente la tratan varios especialistas.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Una mujer sale corriendo de un hospital en Turquía para no pagar su operación estética

ActualidadfacebookNuria: Investigación PeriodísticaPortadatwitterÚltimas Noticias

¿Qué hay detrás de alerta EE.UU. por muertes tras cirugías estéticas en RD?

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Muertes en cirugías estéticas en Tijuana alertan de turismo médico de EEUU

ActualidadfacebookInternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Muere esposa de un cónsul guatemalteco en EEUU tras cirugía estética

Subscríbete al ABC del Día