Reinas del Caribe van por otra victoria en Copa NORCECA Final Six 2023 - N Digital
Deportesfacebook

Reinas del Caribe van por otra victoria en Copa NORCECA Final Six 2023

SANTO DOMINGO.- La selección femenina de voleibol dominicana, “Reinas del Caribe”, defenderán el cetro de campeón en la III Copa NORCECA Final Six. Este será realizado desde el domingo 20 hasta el 26 de agosto en el Palacio del Voleibol, Ricardo Gioriber Arias, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Alexis García, presidente de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli), dijo que en la justa competirán Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, México y el que clasifique del área centroamericana. Las boletas están disponibles  en Uepa-tickets.

Los detalles de la organización y montaje de la Copa se darán a conocer en una conferencia de prensa este jueves 17 de agosto. Mientras que los equipos comenzarán a llegar al país desde el viernes 18 para terminar sus entrenamientos.

 “Tenemos todo amarrado, el evento será todo un éxito y la gran fanaticada pueda disfrutar nueva vez de la participación de sus Reinas del Caribe”, manifestó el titular de Fedovoli.

“Aquí en su tierra, en su patio, ellas van a demostrar nuevamente su calidad técnica y estamos augurando otra medalla de oro”, expresó García al referirse a la obtenida el pasado año, cuando derrotaron en la final 3-0 (25-21, 25-13 y 26-24), revalidando de esta manera el título que consiguieron en la primera edición del Final Six.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tito Horford participa de programa De Vuelta al Barrio junto a la PN

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los beneficios de entrenar 20 minutos al día, según Harvard

ActualidadDeportesÚltimas Noticias

Desarrollo Provincial entrega Estadio de baseball y destacamento policial en Santo Domingo Norte

ActualidadDeportesfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Razones que explican por qué el negocio está matando al deporte en la Fórmula 1

Subscríbete al ABC del Día